¿Como me Uno?
Página 1 de 1.
¿Como me Uno?
¿Cómo me uno al rol?
Para unirte al rol, debés realziar los siguientes pasos:
1. Registrate en el foro.
Aviso: Tu nombre debe de ser similar al de Habbo para que se te reconozca. (Manolin200m, Manolin)
2. Leete las normas y los tutoriales. Es muy importante, si no te lo lees, no sabrás rolear ni te sabrás las reglas, y tendrás problemas.
3. Elige un Poder en la guia de poderes. Puedes ser Humano, Mutante u otras especies (Clasificadas en Humanas).
4. Elige una ideología según el protcolo del apartado misiones.
5. Hazte una Ficha según los criterios explicados en dicho apartado.
6. Ponte en mision: Nombre/Alias, Poder [I] [MM]
Ejemplo: Joan (Superjoan), Superfuerza [I] [MM]
7. Entra en la sala de entrada al rol y a rolear.
Nota: Si deseas ser un PJ real de Marvel y tener todas sus carácteristicas, deberás pedirselo a un Administrador.
Nota: Recuerda que para ser de una Organización debes tener su Ideología y rolear la entrada a dicha Organización
Para unirte al rol, debés realziar los siguientes pasos:
1. Registrate en el foro.
Aviso: Tu nombre debe de ser similar al de Habbo para que se te reconozca. (Manolin200m, Manolin)
2. Leete las normas y los tutoriales. Es muy importante, si no te lo lees, no sabrás rolear ni te sabrás las reglas, y tendrás problemas.
3. Elige un Poder en la guia de poderes. Puedes ser Humano, Mutante u otras especies (Clasificadas en Humanas).
4. Elige una ideología según el protcolo del apartado misiones.
5. Hazte una Ficha según los criterios explicados en dicho apartado.
6. Ponte en mision: Nombre/Alias, Poder [I] [MM]
Ejemplo: Joan (Superjoan), Superfuerza [I] [MM]
7. Entra en la sala de entrada al rol y a rolear.
Nota: Si deseas ser un PJ real de Marvel y tener todas sus carácteristicas, deberás pedirselo a un Administrador.
Nota: Recuerda que para ser de una Organización debes tener su Ideología y rolear la entrada a dicha Organización
Página 1 de 1.